Me informa el amigo.... que se ha armado un pequeño revuelo a raiz de mi post en este hilo.
Estimado.....gracias, no lo había visto ya que no había vuelto a entrar,pero no veo gran revuelo ,sólo diferentes opiniones como siempre ha ocurrido.
Yo he expresado la mia..... supongo que tendré tanto derecho como otro cualquiera....
Entrar de nuevo a debatir,una vez más , sobre el foro que a unos pocos nos gustaría y el foro que otros quieren, sería un debate, además de interminable, inútil.
El foro que nos gustaría a cuatro gatos es el que describe muy acertadamente el forero Santos en la respuesta 28
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1905906-bestinver-entra-bankia-liberbank-fondos-inversion?page=4#respuesta_1908237
Ese es el foro y por el que me he partido la cara en más de una ocasión por lo tanto no admito lecciones ni de veteranos ni de novatos.
Pero como ese foro al parecer es metafísicamente un imposible porque lo que le mola a la mayoría es otra cosa.....yo he ido retirándome y sólo he seguido al forero que en mi opinión posteaba la mejor información y punto!!!
Que hay gente que no está de acuerdo..???, ningún problema ,cada uno que siga con su opinión que yo seguiré con la mía y todos felices y por encima de todo como digo siempre cada uno con su dinero hace lo que quiera.
Esta noche unos dirán que Cristiano y otros que Messi yo como soy del Osasuna paso de los dos...supongo que esto no será un problema.
Pues eso, feliz fin de semana a tod@s