Sobres gestoras e intermediarios (Bestinver, Tressis, Selfbank, Gaesco, Renta4, Abante, ...)
Ante todo disculpad si repito pregunta, pero he buscado información y he encontrando cosas sueltas, pero tengo un cacao interesante en mi cabeza. Quiero crear una cartera de fondos variados, y veo en el problema de necesitar varias gestoras para poder comprar varios fondos. Me gustaría pedir opiniones sobre las distintas gestoras. Hay fondos como Bestinver que no tendré más remedio que hacerme cliente, no admite intermediarios. Otros como Amundi, Abante, Fidelity, ... podría comprarlos a través de Selfbank, Renta4, Gaesco (aunque dicen que lo hacen a través de Tressis) y Tressis. Me imagino que cada uno cobrará una comisión distinta. Quería hacerme de Tressis, pero ahora veo que no tiene los fondos de Amundi que quiero, pero Selfbank si. Quería algún fondo de Gaesco, pero imagino que me cobrarán más si lo compro desde Tressis que si lo hago directamente con Gaesco. Algún fondo de Abante, que podría también desde Tressis, pero alguna comisión adicional tendrá de más a si lo hago directamente con Abante. Vamos, qué me recomendáis, hacedme de Gaesco, Selfbank y Tressis por ejemplo y así ya poder abarcar una buena cuota de fondos??? Ir directamente a las gestoras (a las que se pueda)??? Mi prioridad es reducir al máximo las comisiones, para poder hacer aportaciones periódicas y diversificar.