Re: Alternativa a Fidelity-funds Iberia fund A-ACC Eur
Podrias extenderte un poco sobre SelfBank y su mala prensa ? A que te refieres ?
El Fidelity Iberia A-Acc-EUR está en SelfBank por 1.000€ de entrada mínima actualmente.
Podrias extenderte un poco sobre SelfBank y su mala prensa ? A que te refieres ?
El Fidelity Iberia A-Acc-EUR está en SelfBank por 1.000€ de entrada mínima actualmente.
Mala prensa en cuanto a su operativa, propensa a retardos injustificados, etc... usa el buscador, pero como aperitivo este hilo donde se compararon diferentes comercializadoras:
Por lo demás no hay problemas de que puedas perder el dinero, etc...
Saludos
Y respecto al fidelity q es de lo q se trata, creeis q va a ir bien con la baja de tipos??
Hola Dominuss.
El Fidelity Iberia, va a ir bien si la bolsa de España y Portugal suben y va a ir mal si ocurre lo contrario.
Si la pregunta es...¿esas bolsas van a subir a corto, medio, largo plazo?...pues ni yo ni los que cobran por venderte predicciones lo sabemos.
Tengo un parte de mi inversión en ese fondo y voy a mantenerlo.
A dia de hoy no veo ningún motivo para cambiar mi posición en RV.
Muchas gracias safillo. Esta claro, el fiddlity es rv pura asiq lo q en funcion de lo q haga la bolsa el fondo subira o bajara. La cosa es q tb llevo el bestinfond q es mas o menos parecido (este ultimo pidiendo invertir en internacional). Y tu q harias, coger el clase e con r4 o abrir cuenta con selfbank y coger el clase a? Yo opero con r4.
Gracias
Por cierto, os parece "normal" que el Fidelity Iberia clase A haya sacado tan solo una rentabilidad media anual del 2,36 % en los últimos 10 años:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=FOGBR05KLX&tab=1
Pensaba que este fondo era bastante bueno, pero esta rentabilidad deja mucho que desear.
¿Que fondo me recomendáis en R4 para la bolsa española?
Gracias por adelantado!!
El fondo que indicas de Fidelity, según Morningstar, pertenece a la categoría de RV España.
En esta categoría hay clasificados 132 fondos y a 10 años, este fondo esta en 5ª posición.
Si solo miramos este parámetro, yo creo que es MUY bueno. Si miramos en periodos de 3 años o 1 año, la cosa es bastante menos buena.
La huida de su gestor le hizo pupita.
OK, muchas gracias por la aclaración.