Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,35K respuestas
Página
170 / 170

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Buenos días,

Adjunto enlace del informe sobre el mes de marzo.

Un saludo

Wertefinder

Este año está siendo un año flojo para el R4 Wertefinder, tal y como está el resto del Mercado y Morningstar encima le ha cascado un "Negative" que no sé por qué
Aún así ha alcanzado máximos históricos y superado los 23 de valor liquidativo.

https://global.morningstar.com/es/inversiones/fondos/F00000MJ40/cotizacion

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hola Mohican,

gracias por advertir lo de Morningstar. Quizá no es nuestro mejor año, pero tampoco flojo. Según la plataform quefondos tenemos un ranking de 482 entre 2083 fondos, o sea el segundo quintil. A un año, 1 mes y tres meses nos encontramos incluso en el primer quintil. Pero, claro, quisieramos llegar otra vez al primer quintil en lo que va de año ..., nos quedan todavía algunos meses ...-:).

Publiqué el nuevo informe, pero sin gráficos porque mi compañero que los prepara tecnicamente está de vacaciones. 

Un saludo y buen verano!

Jürgen

Hola,

Es verdad que el año ha sido relativamente flojo si lo comparamos con otras opciones similares. El contexto internacional es el que es y la exposición alemana a los vaivenes posiblemente lastra los resultados.

Aún así sigo manteniendo este fondo en mi cartera (son muchos años ya) porque, a pesar de todo, sigue sumando y diversificando el total.

Gracias a Jürgen y a Mohican por sus aportaciones.
Guía Básica