¿Venderíais un fondo en hard close que amenaza con perder todos los beneficios?
Una duda me corroe. Tengo el BGF Continental European Flexible, con más o menos un 5% de beneficio a día de hoy. Como ya habréis notado la corrección en RV se está acentuando y este tipo de fondos se están dejando un buen pico, por ejemplo el M&G Global Dividend ya se ha dejado desde máximos un 5.6%. El M&G no me importa, puedo usar la bajada para incrementar posiciones comprando más barato. Pero el BGF lo tengo en hardclose, no puedo comprar más participaciones, de hecho ni siquiera puedo operar con él en fondotop. Es decir, para este fondo la única cosa que puedo hacer es esperar a que se recupere, no puedo mejorar el precio de compra de ninguna manera. Como no puedo operar con él se me plantea la duda de venderlo (o traspasarlo) ahora que todavía tiene beneficios y destinar ese dinero, previo paso por un fondo monetario o similar durante el tiempo que dure esta marejada, a otro fondo de similares características pero que esté abierto. ¿ Que haríais, lo mantendríais o lo traspasaríais ? Daos cuenta que es un fondo con el que casi no puedo operar, es decir, no me sirve para rebalancear o recoger beneficios de manera ágil.
Saludos