Re: Ofertas Fondos de inversión baratos
Yo también me he animado a meterme. Hay que aprovechar estas oportunidades.
Muchas gracias por el aviso, david74!
Yo también me he animado a meterme. Hay que aprovechar estas oportunidades.
Muchas gracias por el aviso, david74!
Uno más q se suma. Muchísimas gracias por estos avisos.
Saludos cordiales.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
Yo también acabo de entrar. Me gustan los fondos globales, sean de lo que sea. Sopesaré si al final me deshago del Cartesio X para tener renta fija pura, y eso que es el X, no el Pareturn... Viendo gráficas desde luego parece mucho mejor a largo plazo (y, de nuevo, cada vez me gustan más los fondos globales para no estar demasiado expuesto a una región).
¡Gracias!
Pues yo he llamado por teléfono, y me han dicho que nanay que el Templeton si tiene entrada de 200, le he insistido en que no que lo estaba viendo en Fondotop le he dado el Isin y que si quieres arroz Catalina.
De todos modos gracias por el aviso.
se supone que estas entradas a 200 euros son pequeños fallos de su programa.
no es conveniente llamarles para explicarles los fallos de entradas (aunque supongo que nos leen y saben lo que tienen que hacer).
lo mejor es contratarlo por Internet y si te da loa opción de hacerlo,pues adelante.
no es una recriminación, solo es un consejo para que no nos quedemos sin ofertas
2 veces, despues de estar prevalidado, me llamaron y me lo hecharon para atrás con 2 fondos pequeños, cuando quieren paran a los inflitrados.
Esas cuentas OmniBus que un día nos darán un susto.
sí, mucho mejor no levantar la liebre llamando, bastante desgracia tenemos ya que nos leen ;-)
La puerta del LU0260870661 sigue abierta, veremos si al final se ejecuta todo y empieza a tirar para arriba
En R4 JPM Highbridge US STEEP A (acc)-EUR --> LU0325074507
sin mínimo de entrada.
Buen finde