Re: Ofertas Fondos de inversión baratos
A mi siempre me ha funcionado perfecto y no he cambiado de SO o navegador.
Como dice Berebere a los informáticos de R4 es para darles de comer aparte.
A mi siempre me ha funcionado perfecto y no he cambiado de SO o navegador.
Como dice Berebere a los informáticos de R4 es para darles de comer aparte.
Mierda, al final no contraté el Nordea BP, por algún motivo no se tramitó la operación. Supongo que me salté algún paso. :(
a esperar que se abra otra vez la ventana
Acabo de entrar en el Meridian Global Equity (LU0094560744) a 200 euros en R4, al que ya le tenía ganas de hace tiempo y siempre me había quedado fuera de las ventanas en las que lo habían bajado por andar despistado.
No sé si ya lo habíais avisado recientemente pero por si las moscas.
Al ver el mensaje de mrwolf, también he comprobado que el MFS Meridian Europ Value A1 está a 200 €. No sé que entrada tenían normalmente estos fondos, pero yo estaba buscando un fondo RV Europea para diversificar y este me viene perfecto, he leído en este tema que no es su entrada habitual así que ahí lo dejo por si sirve de ayuda a alguien.
También están a 200 € el MFS Meridian Global Equity A1 EUR Acc como indica mrwolf, el MFS Meridian Europ Sm Cos A1 EUR Acc y el MFS Meridian Glbl Total Return A1 Eur.
Primera vez que escribo aunque leo y aprendo hace 6 meses. Acabo de contratar el mordea StAble return ap a 200 en renta 4
Este es la versión de distribución.
Creo que la mayoria busca el de acumulación, clase BP (LU0227384020).
A quien le pueda interesar acabo de ver de nuevo el Nordea-1 Stable Return Fund BP EUR (LU0227384020) a 200€ de entrada inicial en Renta4.
He traspasado mis participaciones de la clase E a la BP. Parece ser que de vez en cuando van bajando la entrada mínima.
Pues ya lo han vuelto a cerrar, el Nordea
No lo pillo nunca.....