Re: Fidelity FAST Emerging Markets
El pasado día 21 de diciembre lo pedí a mi oficina de R4 y me contestaron que no lo podían incluir porque el fondo está cerrado a nuevos suscriptores según les indicaba Allfunds.
Una lástima.
El pasado día 21 de diciembre lo pedí a mi oficina de R4 y me contestaron que no lo podían incluir porque el fondo está cerrado a nuevos suscriptores según les indicaba Allfunds.
Una lástima.
hola
es un pedazo fondo y un fijo en mi cartera
saludos
hola
por si a alguien le interesa en bankinter esta a 1000 euros
saludos
Usillo, en Bankinter no veo el Fast (LU0688698975), está el Fidelity Emerging Markets (LU0307839646).
Donde lo has visto?
S2
Y he entrado,muchas gracias chicos
Yo he perdido el hilo de este hilo (valga la redundancia), ¿de que fondo hablamos?
Gracias
Dsculpa Usillo, creía que te referías al FAST y estabas hablando del Fidelity Funds - Global Dividend Fund A-ACC-EUR (Hedged).
S2.
Buenas tardes,
estaría interesado en suscribir un fonde de RV Sector Consumo con Renta 4. He encontrado en morningstar el siguiente fondo de Robeco:
LU0187079347 - Robeco Capital Growth Funds - Robeco Global Consumer Trends Equities D EUR
El problema es que la inversión mínima en Renta 4 es de 30.000 € por lo que como sustituto he estado mirando el siguiente:
ING (L) Invest Consumer Goods P Acc EUR - LU0332193183
El cual si se puede contratar con R4 y la inversión inicial es de 200 €. ¿Que os parece?
La verdad es que viendo el histórico parece un fondo bastante bueno:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000002EUS
¿Conocéis algún otro fondo barato del sector consumo que se pueda suscribir con R4 con "prestaciones" similares a los indicados? ¿O que fondo del sector consumo recomendais?
Saludos.