Re: ¿Me recomendáis un Fondo Value invertido en USA?
Bueno rankianos
Actualizo la comparativa.
Me he cargado el Heptagon, porque no quiero entrar con un minimo de 15000 euros.
Importante: He pasado todas las versiones de los fondos a la versión en moneda USD, para así poder analizar mejor la trayectoria. Recordad que varios de ellos tienen una versión en euros y con divisa cubierta.
Creo que voy a coger dos de estos fondos, y quizá entre en un tercero.
Os explico y me corregís si me equivoco:
- Me gusta mucho el Vontobel LU0218912151 por su baja volatilidad y porque es muy estable. Gana menos que el resto, pero pierde mucho menos. No tiene un solo año negativo, y eso es muy positivo para mi. Tiene divisa en euros y por tanto la divisa cubierta. Me aporta tranquilidad.
- De los dos Robecos, me quedo con el Robeco US Premium Equities D EUR LU0434928536, porque tiene menor volatilidad, tampoco ha llegado a tener un año en negativo y, muy importante, aunque tiene comisión de suscripción creo que la estabilidad que aporta en cuanto a volatilidad me parece improtante. Este robeco, analizando el gráfico a 10 años, es el que mejor se comporta (de estos tres seleccionados)en las épocas malas.
Tengo la duda de si entrar en el CS EF (Lux) USA Value R EUR LU0187731558, es decir, la versión en euros... no tengo tan claro que sea tan bueno como los otros dos anteriores, lo veo mucho más volátil (para ver la volatilidad me he ido a su homólogo en USD).
Inserto comparativa de los tres seleccionados, en este caso, todos en su versión en Euros, porque ya en base a esto pienso decidir.
Estoy casi por descartar el CS....
¿Qué me recomendáis? ¿es recomendable que no entre en el CS?