Re: Opinión sobre el Global Allocation FI
igual que yo, ahora mismo lo tengo al -6,81%, el que compro en rebajas se saco casi un +7% en 3 dias!!!
igual que yo, ahora mismo lo tengo al -6,81%, el que compro en rebajas se saco casi un +7% en 3 dias!!!
Menos mal que solo tengo invertida una cantidad simbólica, sino ya me habría dado algún que otro infarto... menuda montaña rusa!
Mismita situación que tu Miriam y mismito pensamiento.
Yo acabo de incrementar posiciones, no mucho, a ve si aprovechamos con esta mini euforia...
Jejejejej el 35% de mi cartera supone (sea dicho que mi cartera es nueva y de poco capital)
Es como irte a port aventura entre semana. Una pena que anduve muy liado pero se me paso una buena ocasion de aportar un poco mas
los mercados caen a plomo!! me da a mi que vamos a perder pasta, ¿buen momento para entrar? el lunes veremos a cuanto esta la participacion!!!
Pues yo tengo curiosidad por saber que hace hoy el señor Bononato, o bien nos llevamos una alegría o perdemos pasta a carretillas.
Como no haya bajado exposición a sectorial bancario , el tortazo puede ser histórico....prepararos para ver caídas en los fondos inéditas , madre mía esto si que era un cisne negro anunciado