Re: Entrevista a Luis Bononato, ¡plantea tus preguntas!
@Dale @dahardcuo @almaxx @Chino69, etc... ya saben estoy con ustedes!!... pero me gusta apretar algo al gestor para tratar de aprender algo más sobre su filosofía ;-)...seguro que tienen preguntas muy interesantes cracks ;-)
Añado alguna más, a ver si se van animando (la primera son 3 xD)
1.- Ya hace casi un año que pusieron una comisión de reembolso a favor del fondo, tal como nos dijo sobre todo para corregir el mal comportamiento medio de los inversores:¿No cree que dicha comisión se adapta mejor a un long only que a un fondo que por su flexibilidad, dinamismo y volatilidad puede crear mayor incertidumbre en los participes a corto plazo y por ello condicionar más sus nuevas aportaciones o suscripciones? ¿Teme que dicha comisión pueda seguir disminuiendo el volumen de patrimonio del fondo? ¿Le ha facilitado en algo la gestión diaria el menor flujo de entradas y salidas?
2.- Siendo como creo que es, uno de los mejores gestores top-down y especialmente flexible y contrarian ¿no cree que a veces para aplicar dicha filosofía, a parte de paciencia, igual hace falta una buena dosis de suerte para acertar con el timing por aquello de que el mercado puede permanecer irracional más tiempo del que nosotros podemos permanecer solventes?
3.- Recuerdo escucharle decir que es más de Soros que de Buffett, pues no sólo utiliza a su favor el tiempo sino todos los mercados, etc... ¿algún otro gestor o inversor al que respete especialmente su inteligencia aplicando una filosofía similar a la suya?
S2