En Búsqueda de un Fondo refugio
Hola.
Primero expongo mi perfil: Conservador a corto plazo, pienso realizar reembolso en este año, para compensaciones fiscales.
Es que ultimamente he estado leyendo por este foro sobre la RF , posible subida de TI y consecuente debacle de RF, ademas de comentario de F. Luque
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-largo/encuentros/208988
Tengo el 20% de mi cartera en el Optimal income, y un 30% repartidos entre HY (eur y global), Invesco Pan Europe High Income ,C. Securite., Invesco euro corporate Bond,
Y como mis refugios Bk Ahorro Activos, Y BK Dineri 1, (Monetario y RF a CP que como todos los fondos de Bankinter cobran comisión de depósito: 0.1 y 0.05% respectivamente, y llevan una REnt. anual 0.1%)
Además tengo un 20% en sectoriales, (Financieros, telecomunicaciones , E. renovables, Biotecnolog, Sanidad)
Ya lo sé arriesgado para mi perfil, pero es lo que me ha salido con mi tecnica de los dados.
No trabajo con Renta 4.
En definitiva busco vuestra ayuda para un fondo monetario o RF , no expuesto a tipos de interes y vaivenes del mercado, y por que no picar de vez en cuando en fondo, RV o sectorial, co la intencion de Rentab. 2-4% Anual.y reembolso a finales de 2014.
Espero vuestras opiniones,
Y gracias de antemano