Re: Hombres armados asaltan el Parlamento y la sede del Gobierno de Crimea.
"En esas han estado los últimos años, y a eso se dedican todas esas reuniones de los más ricos del mundo."
Si, claro, el mundo dirigido por los Rotschild y compañia... Esto también está en el manual.
"No sé si será demagogia barata, lo que sí sé es quienes hemos pagado el pato de la ambición de las grandes corporaciones de banca, cuando lo tenían que haber pagado sus accionistas y principalmente sus consejos de administración, que para eso son los que tienen en ellos la mayor inversión y los designios de la compañía en sus manos."
¿Y que diablos estaba haciendo el Banco de España? No se si sabrás que el resto de economías desarrolladas salvó a su sistema financiero a las primeras de cambio. Aquí tuvo que venir Rajoy (cuatro años después de iniciada la crisis) para intentar poner las cosas en orden, ya que los de antes seguían diciendo que teníamos el sistema financiero más saneado del mundo, y mientras tanto algunos bancos colocando "preferentes" para salvar sus ratios de capital mientras MAFO miraba para otro lado ¿Quien permitió que se fusionaran Caja Madrid y Bancaja? Una auténtica barbaridad de fusión que contaba con el beneplácito del BdE y del Ministerio de Economía (si, la de los brotes verdes). Era una auténtica barbaridad, y así ha acabado. En lugar de atajar el problema de raíz se escondía la cabeza a ver si cantaba la gallina y el problema "escampaba"... Y ha sido peor el remedio (Bankia) que la enfermedad. Pero contra eso no empleas discursos demagógicos, parece que Bankia y las preferentes hayan sido culpa de Rajoy pero el no estaba en el gobierno cuando sucedió.
Estoy de acuerdo en la culpabilidad de los consejos de administración y mucho más por haber cobrado esas prejubiliaciones escandalosas habiendo dejado a su entidad financiera hecha unos zorros. ¿Eso también es culpa de Rajoy? ¿Qué hizo el anterior gobierno ante eso? Nada. Como siempre.
Estoy de acuerdo en lo de los consejos de administración de los bancos. Deberían estar todos procesados y en la cárcel. Seguramente también será culpa de Rajoy.
Y para finalizar, te recuerdo que aquí no se han salvado "bancos", esos que tanto odias. Se han salvado "cajas de ahorro", si, esas que estaban llenas de políticos y sindicalistas de uno y otro bando. Se ha rescatado a la "banca pública", no lo olvides. Apúntalo en tu manual.
Cuando busques culpables por el rescate financiero de este país no los busques entre los "banqueros" tradicionales. Buscalos entre los políticos de uno y otro color que estaban chupando dietas por decir "si bwuana". Deja la demagogia a un lado. El Reino de España no ha rescatado a ningún banco, mal que te pese.
Mi único interés es que este país funcione y se cree riqueza para que haya empleo y el país tenga prosperidad. Sobre todo para que mi hijo pueda vivir mejor que yo y que no tenga que pagar nuestros desmanes. El si que no tiene la culpa de nada.
No has comentado nada del artículo que he compartido. Seguro que ni lo has leído. Repito: así nos va.