Profim, Tressis, Renta 4... la gran decisión para dejar mi dinero
Hola, soy un recién llegado, así que saludos a todos.
Estaba buscando por la web info sobre gestoras de fondos para meter mis dineros.
Y he llegado hasta esta magnífica web.
Hasta ahora tenía contratados algún fondo según el banco donde estaba mi cuenta de ahorro.
Entre que no entiendo mucho ni tampoco quiero dedicarle tiempo estoy buscando un sitio que lo haga por mí.
He estado mirando y tengo digamos tres candidatos:
Profim, Tressis, Renta 4
He buscado por el foro y hay información aquí y allá, alguna ya un poco antigua.
Si alguien puede decirme cuál de estas gestoras sería de su elección o puede sugerirme alguna otra se lo agradecería mucho.
En principio la que más me atrae es Tressis.
He hablado por tel con ellos y con Profim, y Tressis es la que me ha dado más confianza. Respuestas más claras y efectivas.
Los dos piden 100.000€ de entrada, profim cobra 0.4 y tressis recomienda el servicio que cuesta 0.7%
El diferente coste no importa si luego el resultado lo vale.
Como es una decisión seria y conlleva depositar no sólo el dinero, sino la confianza en otra gente, me gustaría antes algun consejo vuestro si es posible.
Ya digo que yo quiero un gestor que se ocupe de los fondos, porque yo no tengo ni el tiempo ni a decir verdad un gran interés. Me interesa, pero lo justo.
Un saludo a todos