Buenas a todos.
Me uno al grupo de preocupados por este fondo.
Decidí contratarlo a primeros de abri y me encuentro un cambio sustancial como es el de gestor; se trata de un fondo "de autor", por lo que ahora pasará a ser un fondo... y punto.
Estoy absolutamente convencido de que nos leen desde renta4, pues al llamar para hacer alguna consulta o duda-queja que se plantea (o he planteado) por aquí, no me han dejado terminar la pregunta y ya sabían el fondo-duda-queja a la que me refería.
Señores de renta4, además de leer... HAY QUE ENTENDER Y ESCUCHAR a sus clientes; yo no voy a meterme en las intimidades de la relación profesional-contractual con los gestores de sus fondos, pero lo que queda patente una vez tras otra al leer el foro es la queja unánime de falta de transparencia, agilidad, capacidad de comunicación con los clientes, lentitud exasperante en los traspasos-compra-venta, falta de información en los cambios de moneda aplicados, trato absolutamente dispar con clientes (a unos les llegan unas comunicaciones y a otros no, aunque afecten a todos; a unos por carta-otros por teléfono-otros por email-otros en burro-otros ná de ná).
Si no aclaran bien las cosas, otro que se va del global allocation...
La pena es que muchos seguimos en renta4 porque es la menos mala y tiene... quizá... la oferta más amplia de fondos.
Saludos transparentes, ágiles, trantando por igual a los clientes... y escuchándolos, no sólo leyéndolos.