Sabadell garantia extra 16,FI
Que me podeis decir de este fondo
SABADELL GARANTIA EXTRA 16, FI .ayer melo ofrecieron por telefono.
Que fondo me recomendais..
Saludos.
Que me podeis decir de este fondo
SABADELL GARANTIA EXTRA 16, FI .ayer melo ofrecieron por telefono.
Que fondo me recomendais..
Saludos.
Buenos días CHUKY.
Sabadell Garantía Extra 16 es un fondo de inversión que garantiza, a 30 de Julio de 2.019, el 100% de la inversión inicial más una revalorización variable equivalente al 70% de la revalorización de la media aritmética mensual del Indice EuroStoxx-50. Además, al contratar el fondo, te ingresan en tu cuenta automáticamente un +1% del valor del capital que inviertas. Es importante saber que tiene una comisión de reembolso del 5%. Un ejemplo práctico...
Buenas noches CHUKY.
Existen multitud de estrategias de inversión, y creo que ninguna de ellas es la ideal para todo el mundo. Cada una tiene sus ventajas, sus riesgos y sus objetivos de rentabilidad. En la práctica, los tres parámetros básicos que definen el perfil de un inversor son la edad, su horizonte temporal de la inversión y la aversión al riesgo.
Con todo ello, si tu perfil inversor es muy conservador, puedes optar por el Morgan Stanley Investment Funds Euro Liquidity (LU0106251811), que invierte su patrimonio en depósitos a plazo fijo, pagarés de empresa, certificados de depósitos y pagarés de alta calidad y a muy corto plazo. La duración efectiva de la cartera es de 22 días, la calificación crediticia media es AAA, y su sensibilidad a los tipos de interés es mínima. De hecho, la volatilidad del fondo a tres años es del 0.00%, y su ratio de costes netos es de tan sólo el 0.03%. Todo ello hacen de él el fondo de inversión más defensivo y seguro del mercado.
Saludos y suerte.
Buenas tardes.
¿Qué has pensado? ¿Vas a contratar finalmente el fondo del Sabadell?
Saludos.