Acceder

Sabadell Bonos España FI

9 respuestas
Sabadell Bonos España FI
Sabadell Bonos España FI
Página
1 / 2

Sabadell Bonos España FI

Buenos días,estoy buscando un Fondo de Inversión de Renta Fija CP y he visto el Sabadell Bonos España FI y me parece interesante.

Mi pregunta es,creéis que le queda recorrido y que es una buena opción entrar ahora? ...

Un saludo y gracias.

Re: Sabadell Bonos España FI

No lo veo una mala opción dentro de una cartera diversificada (no para tener un solo fondo).
Los vencimientos de la deuda que contiene no son muy largos, parece que maneja una buena parte de efectivo ...a mi me gusta, aunque si llegara la tan temida subida de tipos que sigue sin llegar y de momento no se le espera...este fondo sufriría un poco.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04J8I
Saludos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Buenos días ANDREUET.

En mi humilde opinión, en términos absolutos, la Deuda Pública de España no tiene potencial. Puede que a corto plazo repunten algo los precios y, por tanto, reduzcan algo los rendimientos. Pero estoy firmemente convencido que, a medio y largo plazo, a medida que la recuperación económica se asiente, los intereses deberían subir. De hecho, según Pablo González, de Abaco Capital... "La rentabilidad de la deuda a 5 años debería subir hasta el 3.50%, frente al 1.72% actual. En el caso de la deuda a 10 años, podría colocarse sobre el 3.35%, frente al 3.10% actual".

Saludos.

Qué miedo me das, en términos absolutos, cuando empiezas tus mensajes con un "en mi humilde opinión..."

;-)

Gracias por tu opinión.

Sí mi inversión en éste fondo no sería a muy largo plazo.Sería a un año y un día..Pienso que le queda recorrido,no creo que vayan a subir las rentabilidades tan pronto,más bien lo contrario.

Un saludo.

Añado que tendré muy en cuenta la opinión.

Gracias, y muchas suerte.

Saludos.

Aquí tienes otras opciones...

** Morgan Stanley Investment Funds Euro Liquidity B (ISIN: LU0106251811), un fondo de inversión que tiene como objetivo de inversión proporcionar liquidez e ingresos de manera compatible con la conservación del capital. Su volatilidad a 3 años es del 0.00%, lo que le convierte en el fondo de inversión más defensivo y seguro del mercado.

** Amundi Fondtesoro Largo Plazo (ISIN: ES0126531039), que invierte la totalidad de su patrimonio en deuda pública de España, con un mínimo del 70% en títulos con vencimiento superior a 18 meses, a pesar de lo cual se mantiene en un rango histórico de entre tres y diez años. Javier Monjardín, Director de Análisis de Tressis Asesoramiento y Gestión Personal, lo ha elegido como uno de sus productos estrella para 2.014, pues aún le parece atractiva la deuda pública española.

** Generali IS Euro Short Term Bonds EX (ISIN: LU0169253654), que invierte básicamente en instrumentos de deuda, depósitos bancarios y bonos a corto plazo en Euros, principalmente en los que posean una calificación equivalente ó superior a BBB- de Standard & Poor's/Fitch ó a Baa3 de Moody's. El vencimiento medio del Fondo no podrá ser superior a 1 año y el vencimiento de cada activo individual no podrá superar los 3 años.

Por cierto, según Ana Fernández, fundadora y directora de AFS Finance Advisors... "La Renta Fija está muy cara, lo que significa que es muy caro ganar algo con la Renta Fija. Tienes que asumir riesgo e irte a un High Yield para encontrar rentabilidades más altas. Vista la situación actual, hay que asumir riesgo para poder ganar dinero, por lo que soy más partidaria de asumirlo con renta variable que con Renta Fija".

Un saludo.