Posible bajada tipos de interés en Junio en Europa - fondos de inversion
Hola.
Ante la posible bajada TI en que tipo de fondos de inversión os proponeis invertir: Rv Europa ó RV USA, en que tipo de RF???
Saludos
Hola.
Ante la posible bajada TI en que tipo de fondos de inversión os proponeis invertir: Rv Europa ó RV USA, en que tipo de RF???
Saludos
En principio y sino me equivoco una supuesta bajada de tipos, tendría mas efecto en los fondos de renta fija a largo plazo europeos.
Saludos
Una bajada de tipos lo único que puede beneficiar es a la RF, y como bien ha dicho el compañero, beneficiará más a la RF de mayor duración.
La RV lo único que quiere es que el BCE compre activos, y esto de momento no va a suceder, por lo que igual le sienta mal que Dragui no adopte medidas extraordinarias.
Hola.
Se incluye entre posibles fondos beneficiados los siguientes: RF HY, Optimal Income, Invesco Euro High Income, MS Alpha o cuales tienes en tu cartera.
Reitero mi agradecimiento
Seguramente sí,
Estos fondos que comentas tiene RF, de hecho toda la renta fija mejoraría, una mas que otra y dependiendo de la duración del activo, no es lo mismo una letra a 3 meses que un bono a 10 años, pero ambos se verían beneficiados. Los fondos que comentas seguramente saldrían beneficiados y la hy también.
Espero que sea así...:D
Hola.
Me has resuelto la duda que tenía.
Sabes en google puedes dedicar horas a aprender, pero aquí voy directo al grano y empleas un lenguaje didáctico que yo pueda entender.
Una preguta, pero esto de la bajada de tipos no est,a ya descontado en el mercado secundario ?
Hola.
Algún compañero me echará una mano,
Pues no te sabría responder
Saludos