Hola Castellanos
Como dice Marcos Luque, piensatelo dos veces,sobre todo si eres joven... yo creo que cometí el error de entrar en PP demasiado joven, animado por los beneficios fiscales, y ahora tengo el dinero bloqueado 30 años más...
Ahora, si tu decisión es firme, y efectivamente eres joven, te recomiendo que seas valiente, porque a 30 años, la Bolsa es sin duda el mejor negocio, y teniendo en cuenta que vas a congelar dinero por 30 años o más... lanzate a RV... a mi gusto Bestinver Global o Bestinver Ahorro (si es que te da miedo)... por qué Bestinver? porque invierten Value, y a tan largo tiempo parece que es lo que mejores beneficios aporta.
No te recomiendo que te pases por tu sucursal, salvo que tengas visto con producto concreto... al final te la clavan... piensa que no son asesores, sino comerciales, con objetivos comerciales... no piensan en el largo plazo, como exige un PP, y menos en el largo plazo del cliente... desde hace tiempo, veo al banco como instrumento, no como compañero de viaje.
Si aún te lo estás pensado, lanzate a por un FI, ya que ese dinero lo tendrás disponible