Enseña tu Cartera RF y que cambiarías después de decisiones de BCE
Hola a todos.
Todos los dias hay una infinidad de post en el foro sobre RF y los posibles cambios que se produciran tras la decision del BCE. Echo de menos un post de los buenos, en el que toda la gente participe y podamos discutir sobre RF de aqui a lo que queda de año.
Mi cartera (solo la parte RF)
AC bonos financieros.
Esaf Capital Plus (sali de el hace poco pero he dejado un poco)
Mutuafondo D FI.
Invesco Euro bond
Picket Euro Short term.
Mixtos:
MG optimal Income
Invesco Pam European High Income.
Como veis no diversifique en la zona (la apuesta me salio bien) y la verdad es que cada uno de estos fondos han dado y estan dando mas rendimiento que muchos de RV y estoy contento con ellos. Ahora creo que necesitaria diversificar un poco mas y dejar uno solo para zona España-Portugal y asi bajar mi dependencia del Spain (Kindong of). La idea que sopeso es la siguiente:
AC Bonos---- DWS euro corporate bond.
El esaf o el Mutuafondo--------Rf global (en esto es en donde tengo mas problemas para decidir, los dos fondos lo han hecho muy bien en estos años, pero supongo que poco a poco iran recortando las ganancias?
Cual es vuestra cartera y que cambios estais sopesando (no quiere decir que lo hagais)?
Que opinais de la mia (es cierto que diversificacion 0, pero los resultados han sido muy buenos)