El pegasus lleva retrocediendo dos semanas
Es extraño pero es asi. desde hace unos 10 dias ha retrocedido un poco. Un fondo tan seguro me resulta raro que retroceda, nada mas.
Es extraño pero es asi. desde hace unos 10 dias ha retrocedido un poco. Un fondo tan seguro me resulta raro que retroceda, nada mas.
Lo malo sería si no retrocediera,ahora hay que esperar a que se recupere,entonces es cuando te das cuenta si un gestor lo esta haciendo bien,de momento,en todos los retrocesos,se ha recuperado,ahora solo toca seguir teniendo fe en su gestor.
hombre hay q darle algo de margen, que no es un depósito, estos fondos no hay que estar mirándolos todos los días.
Es los normal, el mirar los fondos día a día nos puede llevar a error. La baja volatilidad en todos los mercados que existe ahora es lo anormal.
En diez días (desde el 27 de Junio)no ha bajado sino que ha subido un poco (el 0.1%). Pero además en su ficha mensual de Mayo dice "Para las próximas semanas, la idea es continuar con la estrategia seguida y bajar el riesgo (y la rentabilidad potencial) de las inversiones como refleja la volatilidad registrada por el fondo (<1%). No es el momento de tomar riesgo al no estar pagado adecuadamente … con lo que seguimos con una estrategia defensiva a la espera de mejores oportunidades.".
Por tanto lo que se puede esperar a corto plazo es que suba o baje poco.
Lo contraté hará dos semanas y estoy en -0,13%. Yo ando mas tranquilo que unas pascuas porque ya sabia a lo que me metia.
Lo importante es estar convencido de tu estrategia de inversión. La mia: Leer mucho este foro, invertir en fondos que me inspiren confiança, con aportaciones mensuales y rebalanceo cada 6 meses.
Si veo que baja un 10% (Cosa poco probable) pues entramos con mas madera.
Estoy seguro que estan recogiendo velas de cara al verano.
Saludos
Hola mforn, si el Pegasus baja un -10, es que algo muy muy muy gordo pasaría en el mundo mundial.
Un saludo.