Re: Carmignac Sécurité
Hay que ver los fondos a un poco largo plazo.......estamos a mitad de año.
Seguramente acabara en positivo a su manera..... 1% en positivo o inferior.
Hay que ver los fondos a un poco largo plazo.......estamos a mitad de año.
Seguramente acabara en positivo a su manera..... 1% en positivo o inferior.
La incertidumbre con la formación de Gobierno en Italia y con la moción de censura aquí en España, está pasando factura al Fondo.
Y es que va bastante cargadito de Bonos Italianos y españoles... como podéis comprobar.
Confiemos en que remonte pronto.
Saludos.
En un par de dias me ha borrado ganancias de 2 años. Pero nada, confio en el fondo y en el largo plazo.
Saludos
Qué barbaridad, en un fondo conservador que su mayor alarde es que jamás ha tenido un año en negativo me parece tremendo. Y yo entré en el hace un par de meses buscando refugio comodo para la liquidez y ya pierdo tambien. Algo deben estar haciendo muy mal o han previsto tarde la situacion porque por una semana de bajón no se puede perder tanto (en este tipo de fondo me refiero)
No debería, pero poder vaya que si puede. No son buenos tiempos para la RF. Esperemos que no sea éste su primer año en negativo. ;-)
Toquemos madera!! Por otro lado ya te digo que aun queda para que termine el año y de aqui a alli pueden pasar muchas cosas!
En general casi todos los fondos de RF o con un elevadisimo % RF les esta pasando lo mismo: Carmignac Securité,. R4 Renta Fija CP, Altair Patrimonio, B&H RF, M&G Optimal Income...
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3915645-renta-fija-no-importante-para-fondos-rf
Qué hago con esos fondos?
Los mantengo?
Qué alternativas hay?