Esto es solo mi opinión personal sobre lo que yo haría en tu situación. No una recomendación.
En primer lugar, el Carmignac Securité (me encantan los nombres-trampa) tiene unos gastos corrientes del 1,05 % que se descuentan del fondo, por lo que para darte a tí una rentabilidad limpia del 0,5 % el fondo tiene que obtener, operando en una renta fija que está en la peor fase posible, un 1,55 % de interés. ¿Cómo conseguirlo en unos mercados con tipos de interés cercanos a cero? Asumiendo riesgos. Y el que estos riesgos hayan funcionado bien en el pasado no es garantía alguna de que lo vayan a seguir haciendo en el futuro.
Así por ejemplo, entre las primeras 10 posiciones tiene (dato de ¡Marzo! que es el que publica Morningstar) un 10,5 % de deuda italiana, ¿qué pasa si en el referendum italiano del 4 de diciembre gana el no y la prima de riesgo de Italia se dispara? Pues si pierde un 10%, el inversor pierde un 1 %. ¡Anda! Eso por no mencionar los bonos americanos si sube el dólar, etc., etc.
A mi el Carmignac es un producto que nunca me ha convencido, primero porque es caro, y lo segundo porque está siempre en el filo de la navaja. Aunque si miras solo las rentabilidades parece que todo es idílico. Me permito reproducir el inicio del último párrafo del análisis Morningstar (http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04F94&tab=11&reportlang=es):
"Este tipo de libertad en el proceso, conlleva riesgos considerables, pero creemos que el gestor tiene los medios para hacer un buen uso de esta flexibilidad."
Pues eso, que yo mi dinero lo dejaría en una cuenta de alta remuneración, por si acaso.