Re: Noticia urgente - Paramés se va
Mirando su cara, ¿le comprarias un coche usado?
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Mirando su cara, ¿le comprarias un coche usado?
Esperemos que no sea un lastre, (chiste facil).s2
""" La dirección y el equipo comercial de Bestinver han reforzado su servicio de atención a los inversores para facilitar a sus clientes en estas fechas la información que precisen."""
Pues a mí no me han cogido el tfno en todo el día. Ellos se lo han perdido.
Punto 2... No creo que estém muy seguros de la continuidad de Alvaro y Bernad, pues lo más lógico hubiera sido ascenderlos a ellos, si realmente quieren continuar con la misma filosofía.
Ya leeremos de este señor...
s2
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Cada uno tiene que imaginarse cuales han sido y actuar en consecuencia.s2
Imaginate lo que pasara con los antiguos gestores.......yo es que tengo mucha imaginacion.s2
Hace una semana lo aplicaron a un fondo en el que estamos muchos, MG Optimal Income:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2458947-carta-renta-4-m-g-optimal-income
Ni familiar de una señora que nunca existió: Adela Lastra. Pese a lo cual, dicha señora dio su nombre durante muchos años a una calle de mi ciudad.
S2
Confidencial: Me han llamado esta tarde para decirme que si quería sustituir a Paramés... Les he dicho que ando muy ocupado con mi cartera de 8 fondos y que su oferta económica era muy excasa, así que les he pasado el teléfono del señor De La Lastra que sabía que iba buscando trabajo.
--------------------------------------
Edito: Soy un cagaprisas... He leído que se iba el equipo entero y he dado orden de venta en la web de lo cual me arrepiento bastante, así que luego he querido retirar la orden de reembolso. He llamado y me han pedido que mande un fax firmando la solicitud mañana antes de las 12 así que en principio lo mandaré a no ser que esta noche cambie de opinión. Soy un hombre con las ideas muy claras!!