karlsbad
en primer lugar si es que te llamas Carlos debo felicitarte porque hoy 4 de noviembre es San Carlos Borromeo . Hay gente que nada más celebra su cumpleaños , pero tambien hay mucha gente que le damos importancia al día del santo cuyo nombre llevamos . Si es tu caso , te deseo felicidades por ser hoy San Carlos.
En segundo lugar sobre el asunto que aquí hablamos estos días te diré mi decisión que es que si esto se alarga y Paramés no da señales de vida , yo tengo pensado irme enseguida con mis participaciones que tengan más de un año en Bestinver ya que las que tienen menos de un año pagan un peaje de salida en forma de comisión de reembolso de un 3%
Las participaciones que ahora , 4 de noviembre , tienen menos de un año en mi cartera de Bestinver, en dos meses o tres cumplirán ese requisito y son muy pocas en relación con la totalidad de mis participaciones.Cuando esas pocas participaciones cumplan un año entonces esas pocas las sacaré de Bestinver. Las que ahora ya cumplen ese requisito de tener más de un año , en breve ( 5-10 días ) saldrán de Bestinver
Como hoy es tu santo, te haré un regalo y es decirte a qué fondos me iré HASTA QUE PARAMÉS abra gestora .
Invesco Pan European Equity Fund ;
Goldman Sachs Global Core Equity y
Jpmorgan Europe Equity Plus ,
Ubs equity fund euro Stox 50 ,
Robeco BP global premium
ETC ETC
son los que estoy mirando en sustitución de bestinfond y de bestinver internacional y en sustitución de Bestinver Bolsa los periódicos hablan sin cesar de EDM inversion ...pero miraré en los comparadores que hay de fondos en Morningstar y en VDOS QUE FONDOS y TAMBIEN miraré qué es lo que recomienda Self Bank que está accesible a clientes en su página web y a no clientes tambien y que en sus consejos ofrecen lo más selecto.
En todo caso , como te dije ayer,eligiendo en Morningstar fondos de 5 estrellas y con categoría oro , plata o bronce ... muchos errores no se cometen.
Como el aparcar el dinero en esos fondos-puente va a ser solamente mientras Francisco García Paramés me da la posibilidad de ser él quien gestione mi dinero, casi da igual que el fondo refugio de esa temporada sea buenísimo o solamente bueno a secas.