MARIATE
te refieres al de invesco de renta fija??
por qué ERES TAN CONSERVADORA ?
es UN FONDO bueno ,pero para mi gusto acertarías más con un mixto ...¡¡¡¡pero quien sabe!!!
yo prefiero un mixto ya que con un poco de mayor riesgo obtienes más rentabilidad
veo que en open bank tienen carmignac patrimonie que yo no lo tengo pero no es malo y en su día me gustó bastante
Carmignac es una boutique como en España es o era Bestinver ....
dices que el mg optimal income no lo ofrecen??
pregúntales por qué ?
ellos, openbank me refiero (grupo santander ) tienen mucho que ver (si es que no son lo mismo ) que allfunds bank que es una especie de mayorista de fondos para cajas y bancos que actúan como minoristas con sus clientes .
Por tanto, yo entiendo que si les da la gana, en santander y open bank, podrían ofrecerte el fondo que les pidas, si eres para ellos un cliente importante en cuanto a volumen
o si no lo eres y tu petición la han hecho más clientes.
Pero prefieren vender sus fondos (ya que tienen gestora propia ) y les debe dejar eso más dinero y tienen unos cuantos fondos en open bank de gestoras ajenas a ellos para poder "vender la burra" de que ellos ofrecen fondos de todas las gestoras y no solo los suyos .... Pero bueno algo es algo, porque hay bancos que ni eso
no quiero hacer proselitismo de Paramés, pero ya te avisaré , aunque supongo saldrá en 40 medios de comunicación si reaparece
mientras tanto medita en algo .... y no dejes el dinero en depósitos .... quizá en un buen fondo, bien sea de renta fija si el plazo en que vas a usar ese dinero es corto o mixto si es más largo o de renta variable si es tu horizonte más largo
y depende también del pánico que le tengas al riesgo
pero la renta variable a largo plazo da más alegrías que la renta fija
tampoco te fies mucho de mi ; soy un pobre ignorante ; tampoco sé grandes cosas ; un poco nada más y unos años a mis espaldas de experiencias y de equivocaciones y pocos éxitos ... Mucha humildad es lo que se necesita en este mundo de la inversión
un saludo