Re: Re: Re: Re: DWS Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
Ok....lo tendre en cuenta, por lo que veo lo normal es llevar la clase NC ....S2
Ok....lo tendre en cuenta, por lo que veo lo normal es llevar la clase NC ....S2
Habrá que subir el NC hasta los 30k temporalmente, traspasarlo al LC y luego rebajarlo; es otra opción
No sé en Inversis, pero en Renta 4 está la clase LD (LU0599946976) que ofrece una rentabilidad superior a la LC. Simplemente el fondo es de "distribución" pero merece la pena por las comisiones tan bajas.
Aporte mínimo desde 200€.
y el de distribucion que problemas puede tener?
he visto que solo da un 0,11% al año de dividendo
pero el ter es menor
parece que este fondo está de moda... hombre la verdad es que se mantiene bastante bien. ¿Veis alguno alternativo a este? Es que como tiene una política de inversión algo amplia.. no se si confiar en los alemanes o que jejej aunque me gusta pero por si teneis alguno como alternativa? gracias!
Yo complemento DWS Concept Kaldemorgen con Renta 4 Nexus, Renta 4 Wertefinder y Metavalor Global, estos dos últimos con algo mas de volatilidad.
Para mi tanto DWS Concept Kaldemorgen como Renta 4 Nexus son unos mixtos flexibles con una muy buena gestión y una volatilidad muy controlada.
Otros fondos mixtos que llevo en cartera que también me gustan bastante son Bankinter Mixto Flexible y Nordea Stable Return. En este caso ambos son mixtos moderados.
Al alemán de la media sonrisa a lo gioconda le ha caido un buen premio,pues nada felicidades sr. Klaus.
Se prodiga poco en los medios, va en solitario, como los buenos inversores.....la manada va a otra cosa
Como veis la última caida del fondo?
buen momento para aportar?