Re: Vaya suerte. He encontrado un fondo que va por encima del índice
Creo que alguno de los famosos Alken.
Creo que alguno de los famosos Alken.
Entonces, si esta cerrado, mejor olvidarse de él?
o con el tiempo lo pueden dejar otra vez accesible? (desconozco como funciona el tema de los fondos cerrados)
gracias por vuestra información
Hola Elleo, me podrias indicar el ISIN del fondo MFS global, que mencionas.
gracias
Buenas Genda,
No me refería al MFS, sino al Invesco Global Structured Equity Fund E con ISIN LU0267985314.
Saludos
Por ejemplo, dos Alken muy seguidos y suscritos en este foro: el Alken European Oportunities y el Alken absolute Return.
También ha habido otros fondos que, cuando la cosa va muy bien en su indice de referencia, y supongo que reciben muchas suscripciones, se cierran una temporada a nuevas suscripciones y/o aportes, y unos meses después los vuelven a abrir, lo he visto en varios fondos en estos 11 meses que llevo en fondos.
Algunos los reabren, por ejemplo, dos Alken muy seguidos y suscritos en este foro: el Alken European Oportunities y el Alken absolute Return.
También ha habido otros fondos que, cuando la cosa va muy bien en su indice de referencia, y supongo que reciben muchas suscripciones, se cierran una temporada a nuevas suscripciones y/o aportes, y unos meses después los vuelven a abrir, lo he visto en varios fondos en estos 11 meses que llevo en fondos.
Hay que estar pendiente, generalmente en el foro informan de las reaperturas.
Gracias Manuelsg,
estaré al tanto
Gracias, por la informacion
un saludo