Gracias por vuestras respuestas. Aunque me quedo un poco igual. Normal por otro lado. He invertido ya en FI, bolsa y hasta warrants en épocas pasadas, con experiencias diversas. Hoy por hoy, no quería FI ni bolsa. Deshice posiciones a primeros de año y solo busco tranquilidad. Claro esta, para la miseria de i que se obtiene, no queda mas remedio que intentar diversificar.
Mi perfil es netamente conservador. Soy ahorrador nato, vamos el mijita de toda la vida.
Hay alternativas como el depósito 2% de NOVO Banco y Pichincha por ej., pero me aturde estar ente una entidad y otra. Por lo que la opción del FI de rta Fija CP. Que comentáis no parece mala opción.
Hoy por hoy, donde mejor me atienden es en esta entidad, y mi gestor, estuvo a la altura en el mes de Agosto pasado y es algo que valoro realmente. Entiendo por otro lado que nadie es adivino y sepa lo que va a pasar con los FI. Aún así, el de RF CP, que indicáis, ¿pensáis que pudiera dar rentabilidades negativas a un año?
No me preocupa que lo adquiera BSCH, al contrario, ya que el depósito y FI lo tendría ya contratado.