Re: BNP Paribas
Yo tengo en R4 Amundi Index Solutions A y Pictet Index R y tampoco cobran comisión suscripción ni reembolso
Yo tengo en R4 Amundi Index Solutions A y Pictet Index R y tampoco cobran comisión suscripción ni reembolso
Gracias por su aclaración.
Un saludos,
Gracias por su aportación. Sí, en Renta 4 ya me dijeron que no lo estaban cobrando, tenía dudas con SelfBank.
Saludos,
Me ha parecido que puede ser una noticia de interés para los inversores de este foro.
Saludos,
He leído en un foro que los de Renta 4 han dicho que a finales de este mes o principios del siguiente estará disponible el Sextant Grand Large, ¿Alguien sabe si también estará disponible en BNP?.
Hola
Según tengo entendido los fondos Sextant estarán disponibles también en BNP confirmado desde la propia oficina de BNP.
Yo ando esperándolos ya desde hace algunas semana.
Hola a todos,
Alguien sabe cuando estara disponible el Metavalor Internacional??
Saludos
Buenas noches
¿ Alguien tiene idea de qué bróker comercializa el siguiente fondo de Vanguard ( registrado en la CNMV, según noticia de prensa )
Vanguard US Opportunities Inv EUR ISIN IE00B03HCV24 ?
No lo veo ni en BNP Paribas P.I., ni en SelfBank, ni en Renta4.
Saludos,
BNP lo comercializa, pero está en soft-close. Lo han retirado del buscador. Si no eres ya partícipe no puedes entrar.
Muchas gracias por su información, Witten.
Saludos,
Estimados contertulios :
Les acompaño el siguiente enlace de la CNMV
http://www.cnmv.es/portal/Consultas/IIC/IICExtranjera.aspx?nif=N0185047H&vista=18
donde pueden comprobar que la SICAV extranjera AMUNDI INDEX SOLUTIONS no tiene vinculada a
SelfBank ( Self Trade Bank, S.A. ) como entidad comercializadora.
Yo acabo de comprar en SelfBank el Amundi Index Solutions Pacific Ex Japan AEC ( ISIN LU0390717543 )
y me pregunto ( y les pregunto a ustedes, si tienen la gentileza de contestarme ) si al no aparecer Self Trade Bank , S.A. como entidad comercializadora en España de esta SICAV esto implica que la tramitación del "Modelo 720 sobre bienes en el extranjero" es responsabilidad mía como inversor ( y no del bróker SelfBank ).
Muchas gracias por su atención y saludos.
Curiosamente, SELF TRADE BANK, S.A. sí figura como entidad comercializadora de la SICAV extranjera PICTET ( cuyos subfondos comercializa en su plataforma )
http://www.cnmv.es/portal/Consultas/IIC/IICExtranjera.aspx?nif=N0181328F&vista=18
¿ Puede ser un lapsus de la CNMV ?
Saludos,
En la SICAV Amundi Funds sí aparece SelfBank como entidad comercializadora :
http://www.cnmv.es/portal/Consultas/IIC/IICExtranjera.aspx?nif=N0014344F&vista=18
Vaya lío....
Creo que ha debido de haber algún tipo de conversión o algo así, y los subfondos de la SICAV Amundi Funds han debido ser traspasado a la SICAV Amundi Index Solutions.
No obstante, mi opinión es que en esta nueva SICAV registrada en la CNMV debería aparecer SELF TRADE BANK, S.A. como entidad comercializadora en España.
Saludos,
Se tiene que trabajar con el número de usuario que te dan ó se puede cambiar?