A mí también me parece que tardan mucho y no cumplen con lo esperado en los traspasos internos. En SelfBank, la cosa va muy bien en este sentido (cuando les funciona bien la web...) pero el problema es que últimamente ya no tienen buenas clases de fondos a precio.
Ahora bien, yo no puedo entender que en traspasos internos dentro de ALLFUNDS, que al final es lo que tienen todos, se tarde distinto en un comercializador u otro.
Hay que enterarse de si eso es debido a retrasos internos en BNP, o qué pasa.
Mucho me temo que los traspasos por web, luego deban ser metidos a mano, cosa que no podré entender nunca. Así funciona también en otros, mismamente en SelfBank creo que es así, aunque últimamente afinan mucho con los plazos y da gusto.
En BNP, no puedo entender que dé una orden de traspaso interno entre un monetario LU a un fondo ES, y el reembolso del LU se ejecute 6 días después. NO LO PUEDO ADMITIR, pero así ha pasado.
¿Alguien tiene experiencia con Bankinter? ¿Pasará lo mismo?
Es que no hay uno bueno de verdad...
-Inversis se pasa de vueltas con las comisiones.
-R4 tiene importes altos de entrada y horas de corte muy bajas en muchos fondos, por lo demás, excelente.
-SelfBank va bien en traspasos, pero tiene clases caras.
-BNP era la salvación, pero en esto estamos... parece fallar en traspasos internos. Esperemos que sea puntual y se pongan las pilas.
-Nos queda Bankinter. ¿Alguna experiencia?