Re: BNP Paribas
Bueno pues finalmente me han llamado desde BNP para darme explicaciones del tema este del descuadre cuando se suscribe importes con Vanguard.
La conclusión es que no es cosa de BNP, es lo único que pudo sacar en claro de la conversación con el chico con el que hablé porque las explicaciones que me dió no tenían ningún sentido.
Básicamente ellos hacen lo mismo por ejemplo que cuando se ordena un importe con Amundi, en Amundi si que se cobran lo justo y sin embargo con Vanguard parece que, o bien Vanguard o bien Allfunds, ajustan al máximo posible las participaciones conforme al importe solicitado pero no devuelve el importe faltante.
El tema de que los VL que indica BNP no cuadren con los oficiales es porque son los de BNP los que realizan ese ajuste del VL para que cuadre con el importe y participaciones y así cuadre les contablemente.
Les indique por tanto que implementaran la suscripción por número de participaciones online, me comentó que los interesados lo solicitarmos mediante email para tener constancia.