Si me quitan 700€ hacienda - Jubilación
cuanto cobro de pension? es para averiguar cuanto gana un señor.....
que me dice ke no me puede pagarme pues tuvo ke pagar 700€ en la declaración hacienda
vive solo
cuanto cobro de pension? es para averiguar cuanto gana un señor.....
que me dice ke no me puede pagarme pues tuvo ke pagar 700€ en la declaración hacienda
vive solo
Eso no se puede saber asi a priori solo sabiendo lo que ha pagado de renta un año,
ok, solo tiene el ingreso de la pension
Aunque sólo tenga la pensión, puede que no le hayan retenido bien el IRPF y haya tenido que ajustar al hacer la declaración.
Lo que está claro es que gana más de 22.000 € anuales (bruto), porque sino no tendría que hacer declaración de renta (si efectivamente sólo tiene lo que gana de pensión.
"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos
gracias, ya se entonces ke 1500 mínimo cobra... joer con la gente, la facilidad de palabra para pedir
pero luego... ni te conocen
Tambien podria tener un local comercial en alquiler y eso lleva retencion , por ejemplo y podria tener una pension de 600 €, con eso quiero decir que podria cobrar 8000 € al año de pensión y tener que hacer renta por tener ingresos de un local comercial por valor de por ejemplo 4200 € al año, por lo que es muy dificil asi de sopeton decir que cobre 1500 € de pension o 22000 al año de minimo. Las casuisticas son muy variables.