Eso ya depende de cada uno y de su estrategia...
Yo seguramente tampoco haré nada hasta que el mercado se defina, estos días estará interesante; mentalmente llevo 2 esquemas, según haga el mercado así haré yo en consecuencia.
Opción 1, que esté haciendo una plana, la opción que maneja el compi Pardillo Feroz, aquí, la segunda foto de la entrada del dia 13: http://elpardilloferoz.blogspot.com.es/. Dentro de esta opción puede haber empezado ya la presunta subida hasta los 10.600, pues ganaré dinero con lo que llevo en acciones y ya entraré más arriba, promediaré al alza y no a la baja, mientras saque plusvalías no me importa el nivel de entrada, si no lo veo claro pues me salgo en los 10.000.
También puede ser que quede algún tirón abajo antes de subir (lo que parece más probable) pues entraré con fondos y alguna acción más si llega a las cotas posibles 9300-8700 si se ve el típico día con vela roja en martillo y volumen alto (esto aún no se ha dado).
Opción 2, que tire abajo perforando todo sin figura de vuelta, ni suelo ni os**as (nunca se sabe) pues dejaré en un cajón las acciones que llevo, y como tengo liquidez, esperaré tranquilamente a que haga otro posible suelo buscando soportes anteriores, no hay prisa.
A ver que depara la semana...