Re: DNCA Invest Value Europe: rentabilidad ascendente desde 2012
Yo llevo el Nordea-1 Stable Equity LongShort (LU0826410176), y no sé si ya lo sabías, pero ya le han echado el cierre (después de tenerlo un tiempo en soft close, para que fuésemos haciéndonos a la idea). La verdad es que ha pasado por un pequeño bache en los últimos tiempos, pero según estoy viende parece que se esté recuperando y ya vuelve a tomar aire desde hace cosa de una semana. Aunque puede que estés en lo cierto y ya e ha haya terminado su recorrido. De todos modos, yo voy a aguantar lo que tengo dentro por ahora.
En cuanto al Nordea-1 Alpha 15 (LU0607983201), entré con una pequeña participación para darle algo de juego a mi aburrida cartera. Algo residual, ya que Asia me da mucho respeto. De hecho, le creé un hilo específico cuando me lo comentaste, ya que me pareció interesante y quería ver las opiniones que tienen la gente de estos lares sobre el fondo. Y sí, puee que no haya entrado en buen momento, pero se trata de algo residual, al igual que he hecho con el oro. En realidad ya llevo meses bastante conservador.
Lo que comentas que me has leído sobre los ETFs, ¿te refieres a los de energía a largo plazo? ¿Qué opinas? No me he acabado de decidir, pero me lo rumio bastante, y creo que debería haber entrado...me he perdido un buen bocado.