Seguimiento y opiniones de Magallanes Iberian Equity
Página
4
/
7
Re: Magallanes Iberian Equity caballo ganador???
Mas bien pensaria en dejar solo uno en Magañanes, y traspasar el resto a otras gestoras para diversificar... yo asi lo hice al menos (me quede con el European, que es "menos malo" de los tres), y no me arrepiento.
Se está hablando de:
Magallanes Iberian Equity
Renta variable española
Supera en rentabilidad al índice de referencia y a la media de la categoría
Bueno realmente esos tres fondos forman parte de una cartera más amplia con fondos de otra gestora. Estoy estudiando eliminar alguno, creo que llevo demasiados.
Tú das sentido a la frase "La ignorancia es muy atrevida". Hablas sin saber, sin analizar... eres un ignorante, sin más. Dices esa gilipollez y te vuelvo a decir lo que te dije la semana pasada : cómo puedes decir esa tontería sin tener en cuenta el contexto de que hemos sufrido el mayo crash bursátil de toda nuestra historia...?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Re: Seguimiento y opiniones de Magallanes Iberian Equity
Tranquilícese, hombre, ni aunque le fuera el sueldo en ello.
Lleva usted razón: soy un ignorante. Por eso estoy aquí, para aprender de gente cómo usted.
Sólo tengo una pregunta, ¿el contexto actual sólo le afecta a Magallanes? ¿Por qué otros fondos (cómo el abajo adjunto) están un 50% por encima de cómo estaban hace 5 años en lugar de estar plano cómo Magallanes? ¿Debemos entender los prófanos que otros fondos viven en el hiperespacio profundo de la galaxia y el contexto actual no les afecta?
(PS: Reportado por el tono de sus amables adjetivos calificativos y sus formas decorosas)
Re: Seguimiento y opiniones de Magallanes Iberian Equity
Aprovecho para subir foto actualizada... En un día muy malo para el Mercado en España, las 6 primeras posiciones del fondo en verde... Igual hasta sale mañana el VL en positivo y todo
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Definición de sangría Re: Magallanes Iberian Equity: caballo ganador