Re: Magallanes European Equity
Buenos días Grillo35,
La verdad es que no sé nada al respecto y tampoco he encontrado ninguna noticia relacionada con lo que comentas.
¿Cuál es tu fuente?
Un saludo
Buenos días Grillo35,
La verdad es que no sé nada al respecto y tampoco he encontrado ninguna noticia relacionada con lo que comentas.
¿Cuál es tu fuente?
Un saludo
Encantado de tenerte con nosotros Unai, bienvenido a Rankia.
Sin pausa pero sin prisa. Con el tiempo ya verás como también nos vas aportando tus granitos de arena.
¡Un saludo!
todo el mundo tiene que aportar claro!
En noviembre vallejo dejo magallanes por temas personales.
Un saludo
Recuerdo haberlo leido en Rankia que Vallejo deja Magallanes. Por lo que entendí dejaba la gestión de fondos.
Buenos días, os paso el informe de abril del fondo Magallanes European Equity.
Podéis acceder al informe completo aquí
También os paso el informe del Magallanes Value Investors UCITS European Equity
Podéis consultar el informe completo aquí
Saludos
La verdAd que se esta comportando muy bien no?
La pega que le pongo es, como puedes tener mayor contacto con los gestores?
Yo prefiero que los gestores y analistas se dediquen a analizar/visitar empresas.
Los gestores sacan fichas mensuales, cartas trimestrales y anuales e informes semestrales, además de las conferencias para inversores que se pueden ver por internet.
Si todavía con eso no tienes bastante pues: https://magallanesvalue.com/contacto/
Como bien te comenta Overdose no todos los gestores son accesibles, ni es lógico que lo sea. Su trabajo requiere tiempo y dediación y si se dedicaran a responder dudas no acabarían nunca, para eso están los encargados de relaciones con el inversor. Lo mejor es estar atento a sus líneas de comunicación habituales. Te paso el vídeo y resumen de su conferencia anual que se hizo recientemente:
Magallanes: Vídeos y preguntas de la II conferencia anual
Saludos
muchas gracias.
Bajo esas lentes, tienes toda la razon!
muchas gracias
gracias dani.
toda la razon si!
Buenos días, os paso el informe de mayo del fondo Magallanes European Equity:
Podéis acceder al informe completo aquí
También os paso el informe del Magallanes Value Investors UCITS European Equity:
Podéis consultar el informe completo aquí
Saludos
Voy a probar con este, suscribo con poco importe. Llevo casi un mes destrás de él.
yo tngo un 7.50% desde hace unos meses que entre. Mi mejor fondo la verdad...
espero que tengas suerte
“Finanter Sicav” propondrá a sus accionistas la fusión con el fondo de inversión "Magallanes European Equity, FI" en su clase "P". Ver documento original.