Re: Fondos con "Custodia paralela" en Renta 4
Estimado Cliente:
Le informamos que a partir del 1 de Julio de 2018 se incluye, únicamente a los Fondos de Inversión de la clase "Clean" (Limpia) y aquellos fondos sin comisión de distribución para BNP Paribas Personal Investors, una comisión de custodia/registro. Con el fin de evitar este coste, le ofrecemos diversas alternativas mediante las que podrá tener dichos fondos en cartera sin pagar dicha comisión de custodia/registro.
¿Cómo puedo seguir disfrutando de estos Fondos de Inversión sin coste?
Muy sencillo, con tan sólo tener una cartera de fondos de inversión (clase no clean o con comisión de distribución para BNP Paribas) o de acciones con una valoración igual o superior a la de los fondos de la clase "clean"(limpia) o sin comisión de distribución podrá seguir disfrutando de estos fondos de inversión sin ningún coste.
¿Cómo puedo saber que Fondos de Inversión tienen coste o no?
Acceda a nuestro Buscador de Fondos y podrá comprobar si tienen o no la citada comisión de custodia/registro ya que vendrán identificados con el icono .
Acceda a la sección Mi cartera de Fondos de Inversión ya que vendrán identificados con el icono .
¿Cuánto tendrá usted que pagar por la comisión de custodia/registro de estos Fondos de Inversión?
La tarifa de comisión de Custodia/registro será de 0.05%/Trimestral +IVA sobre el efectivo (Mínimo de 1€ + IVA por cada posición de Fondos de la tipología afectada *)