ETF o Fondo de gestión pasiva para replicar el indice del MFS Meridian Prudent Wealth
Buenos dias. Un amigo de la familia que es gestor de banca privada me monto una cartera de fondos y algun ETF, de los fondos el unico que no me gusta por sus elevadas comisiones y porque no tiene un rendimiento similar al indice es el MFS Meridian Prudent Wealth (LU0583242994), asi que si pudierais hacerme el favor de recomendarme un ETF o un fondo de gestion pasiva que replique el indice os lo agradeceria ya que es el momento de invertir otra cantidad de dinero en este fondo pero puedo cambiarlo por vuestra recomendación
En morningstar he visto que el indice es Cat 25%Barclays US Agg TR&75%FTSE Wld TR
Y en Renta 4 he buscado ETF con ese subyacente y me han salido estos:
SPDR AGGREGATE BOND ETF (IE00B459R192 |
Vanguard FTSE All-World UCITS ETF (IE00B3RBWM25)
He visto que la version en dolares de estos ETF es lo mas parecida al indice, pero del Prudent Wealth, yo tengo la version en Euros porque no puedo acceder a la de USD, y ademas que creo recordar que siempre se recomienda coger la de Euros.
Que me recomendais coger los ETF en dolares o en euros??
Son estos ETF los que replican esos indices o me recomendais algun otro ETF que es mejor o algun fondo de gestion pasiva?
Muchas gracias.