Fondos de R. Fija Flexible - Deuda corporativa (AYUDA)
Hola a todos,
Tengo una cartera donde la parte de activos de Renta Variable y su peso estoy cómodo tal como las tengo.
La parte de Renta Fija lo he ido adquiriendo recientemente desinvirtiendo en activos de Renta Variable. El tema es que no llego a estar cómodo con esa parte de la cartera.
El Carmignac Securite y el Cash es lo de menos porque el dinero lo puedo ir necesitando en un año.
El problema es que el Gam Star Credit me gusta en lo que invierte, y el gestor que lo lleva y por eso tengo un tercio de mi cartera invertido en él. A mi por ejemplo si me gusta invertir en Bancos, no lo dudo y lo hago, pero en vez de invertir todo en uno, diversifico a lo mejor en dos o tres bancos. Pero con el GAM no se como diversificar. Puedo bajar un poco el GAM y meter algo más en el Nordea 1 y el Schroder pero un poco al tum-tum. Si alguien me quiere dar su opinión os lo agradecería. Gracias y un saludo. Juan Carlos
GAM STAR CREDIT OPPORTUNITIES (EUR) "O" IE00B567SW70 33,15% CARMIGNAC SECURITE (EUR) A ACC FR0010149120 7,42% Nordea 1 European Financial Debt Fund BP EUR LU0772944145 2,51% Schroder ISF EURO Credit Conviction A EUR LU0995119665 1,49% CASH 2,69% 47,25% VARIOS ETF, ACCIONES Y FONDOS RENTA VARIABLE 40,10% ORO Y PLATA 12,65%