Como el comentario de Wabaloo ha sido borrado, pego aquí su respuesta a Witten
Wabaloo dijo:
En mi opinión, tu comentario de que el único que dice cosas juiciosas del hilo es Samuel es mentira y una estupidez dicha por un arrogante que cree saberlo todo y lo único que demuestra una gran ignorancia de su propia ignorancia.. algo mas usual de lo que se piensa.
Y ello por 3 motivos:
1º Quien te ha nombrado Juez de los comentarios? la empresa que te paga para vender el fondo Cartesio X?
2º Afirmaciones del tipo "
La única opción sensata que cabría en tu caso, tal y como yo lo veo, son fondos patrimonialistas," sólo indican que no conoces mas opciones, y que ademas desconoces la rentabilidad efectiva de los fondos comparadas con la inflación y el restod e activos.
3º Que pena me dan los que no saben hacer otra cosa mas que dedicarse a vender fondos, sin saber que están vendiendo
Yo entraba en el foro principalmente por leer a Witten, que nos daba información y consejos que muchas veces es dificil obtener, ni aún pagando. Por supuesto que podría discrepar de su opinión en algún aspecto, pocos la verdad, pero siempre valorando mucho el esfuerzo de Witten de compartir y ayudar.
Ahora, cuando querámos un consejo, ya sabemos lo que vamos a encontrar: payasos y bonos venezolanos.