Duda sobre cuando entrar en un FI
He estado leyendo sobre los FI y soy NOVATO; así, sigo leyendo toda la documentación que cae en mis manos para poder entender un poco cómo funcionan los FI y los mercados.
Tengo una estrategia a LARGO PLAZO y no tengo necesidad de liquidez con el dinero que voy a usar para los FI. Quiero formar una cartera diversificada, actualmente tengo un % en True Value que está dando buenos resultados.
He pensado en meter el capital restante en otros FI, pero no tengo claro cuando es buen momento para entrar en el FI, tengo dudas si estoy intentando entrar cuando están demasiado "caros".
Me resultan interesantes los siguientes fondos: (Pese a que sé que no se tratan de FI de RF. Ahora estoy haciendo la cartera con RV y más tarde entrare a completarla con RF de modo defensivo).
- ISIN: IE00B2NXKW18 # Seilern Stryx World Growth Eur U R # Raphael Pitoun
- ISIN: LU0266117414 # Ms Invf Us Growth Ah Eur # Alexander Norton
¿Qué opináis de ellos? ¿Mejor entrar sólo en 1 o tenerlo diversificado en los 2?
Por otro lado, me gustaría saber si quiero hacer aportaciones de x€ mensuales, es recomendable hacerlo de forma equitativa repartiendo a cada FI o por el contrario estudiar, posibles tendencias de mercado etc y dependiendo de esto último aportar a un FI u otro.
¿Realmente el timing es importante o al tratarse de una inversión a LARGO PLAZO y al hacer aportaciones mensuales daría igual?
S2