Respecto a lo que dices de Amiral, espero que así sea y me parece lógico que Amiral les llame, porque se van a quedar sin gente. No entiendo cómo se puede cobrar custodia por el Sextant Grand Large, puesto que ya de por sí tiene unas comisiones muy elevadas. En ese caso el traspaso a otro fondo es más que aconsejable. Puede que se hayan confundido en BNP.
Lo mismo me parece respecto a fondos famosos hispanos, como el Magallanes, Valentum, Cartesio X etc.
De hecho, tras analizar mi cartera con BNP creo que la conclusión a la que llego y empezaré a hacer en breve es esta, (salvo que se vuelvan atrás en las comisiones de custodia de estos últimos fondos),
1) Tengo el Magallanes, y lo llevaré a la propia gestora mediante cambio de comercializador. Al ir a la misma gestora, la cosa va rápido. (Quienes tengan los otros que cito, me imagino que será lo mismo).
2) Para el resto, estoy dudando entre Bankinter y R4, sobre todo por el tema de poder ver la antiguedad fiscal de las participaciones, y en el caso de Bankinter, además, por la información detallada de fechas que indica en los traspasos. y la rapidez con la que se ejecutan. Es de 10 en esto.