Fondo de inversión moderado bbva
Muy buenas, soy nuevo en el tema de fondos, estoy interesado en el fondo de inverion moderado de BBVA, es buen momento para invertir? Saludo
Muy buenas, soy nuevo en el tema de fondos, estoy interesado en el fondo de inverion moderado de BBVA, es buen momento para invertir? Saludo
El BBVA quality moderado siempre me ha parecido un fondo malo.
Idem el conservador.
Y ahora es buen momento para invertir?
Se que cuesta pero lo mejor es que intentes pensar y entender dónde vas a meter tu dinero. Cuando entiendas lo anterior ya no harás esa pregunta.
Gracias por el consejo, la verdad es que no entiendo mucho del tema, y la única vez que he tratado sobre fondos ha sido a través del banco.
Échale un vistazo:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3833174-mal-ano-bbva-asset-management
Un saludo.
En un fondo de ese banco NUNCA es buen momento para invertir
En ese fondo creo que nunca ha sido buen momento.
Casi cualquiera periodo largo ha dado entre +1 y -1, para eso prefiero el plazo fijo
Muy buenas manolok, como principiante que me recomendarías?, gracias por tu atención
Aquí no solemos recomendar fondos en concreto. La mayoría no somos profesionales y ya nos cuesta elegir los nuestros... Como para recomendar.
Aquí se suele recomendar leer libros de mercados financieros y fondos de inversión ( lógico, es un foro de fondos de inversión ).
Bueno, yo recomiendo siempre eso. Y suelo coincidir con la mayoría.
Si no quieres leer pues asesórate por un profesional objetivo.
En realidad esta segunda opción puede ser mejor, o igual no. Lo que es seguro es que es tiene mas coste.
Yo no soy quien para aconsejar, no soy un asesor profesional.
Si que te aconsejaria que estudiaras/ leyeras mucho
Y en general que te alejes de fondos de bancos.
Léete con atención estos enlaces y luego te abres una cuenta en renta4 para invertir en los fondos que tu elijas de entre los miles que tienen https://docs.google.com/document/d/1VaZtXhVFVCw6Vx-FlK7WP7EdH1y5Ci8jBe9rqmZm9-o/edit?usp=drivesdk