LIONSBIT-presunta estafa - asesor financiero
Buenas a todos, quiero escribir esta historia para que nadie más SEA ESTAFADO POR LIONSBIT, ni brokers similares.
En mi caso lo sucedido con ellos es que despues de un mes diciendo que me iban a devolver un dinero depositado, que ellos aseguran que nunca recibieron, no me lo han devuelto.
LIONSBIT
Por esta razon no quiero que nadie más caiga en sus manos y se quede sin dinero.
Te ofrecen rentabilidades del 10 al mes incluso 100%, te llamarán con muy buenas formas incluso te enseñaran cuentas de otros clientes que supuestamente han tenido beneficios para que piques. PERO POR FAVOR ANTES QUE QUE TE DECIDAS HACER ALGO con ellos, mandame un email y te puedo mandar todos los datos, emails cruzados y conversaciones grabadas con ellos. Cuando me di cuenta de la estafa que me estaban intentando hacer, empece a grabar conversaciones telefonicas y guarde todos los emails. Todo muy buenas palabras,pero nunca me devolvieron el dinero depositado.
LIONSBIT
Precauciones antes de hacer una inversión en dolares,euros o criptomoneda con Lionsbit u otro broker:
- Si esta registrado en islas MArshall, Islas Mauricio,Belice o similar. No corras riesgos ya que tu dinero tiene un alto riesgo de no volver a tu banco.
- Según varias fuentes me dicen que quieren montar otra marca para poder seguir estafando, por lo que si te llama alguna persona con acento Cubano, o Dominicano, por fanor....no hagas nada y no pongas en riesgo tu dinero por más bonito que te lo pongan. Son comerciales-estafadores profesionales. Se que esta mal poner a todos los dominanos Y cubanos en el mismo saco, pero tenemos que poner precauciones, ya que el dinero que has ganado en un largo periodo, te lo pueden robar en un solo momento.
Después de que algo parecido me sucediese unos años atras, me he decidido a contar mi historia y ha crear incluso un apoyo para uni a todos lso que hemos sido estafados para poder ir contra ellos y contra todas las posibles marcas que sigan abriendo para continuar con su presunta estafa.
Si os ha sucedido algo parecido en otro broker tambien podeis escribirme para poder combatir y crear una comunidad donde podamos hacer inversiones inteligentes pero sin caer en las garras de LIONSBIT ni empresas parecidas.
LIONSBIT
Despues de todo lo sucedido he ralizado varias pruebas. Me he puesto una serie de normas que un broker ,gestor o asesor fiannciero debe de cumplir para tener tal calidad que mi dinero este seguro. he llamado a varias empresas de brokers y gestores cuentas interesandome en abrir cuenta con ello..... Y curiosamente, ninguna de estas empresas con las que he hablado han pasado la prueba de calidad para poder depositar con ellos.
Mucha precaucion para decidir con quien poneis vuestro dinero.
Saludos, y muchos exitos con vuestras inversiones!!!