Fondo bankia soy cauto
Hola a todos le estoy haciendo un seguimiento a mi padre de un fondo que le vendio su gestor de bankia hace 2 años cada dia me preocupa mas, en su dia se lo vendieron como un fondo my seguro su gestor le dijo, es un fondo de renta fija, puede llegar a perder, pero vamos... "puede ser algo momentaneo"
Puso 62.000 euros y hoy ya marca 59.500, en una semana a bajada 700 euros de golpe.
No entiendo nada la verdad, para esto casi hubiera sido mejor meterlo en renta variable, considero que estas perdidas son muy grandes para un fondo "superconsevrador"
Y ademas intuyo que esos 700 euros de golpe se pueden deber a que la gestora se a cobrado la comision anual sobre su maravillosa gestion del fondo.
En caixabank tienen otro fondo que pasa mas de lo mismo y el gestor le dice que ya no hay nada que hacer y que estos fondos de renta fija lo unico que van a hacer a partir de ahora es perder perder y perder y encima la unica solucion que le da es meterlo en carteras gestionadas que tienen una comision bestial y que tampoco aseguran nada.
Que deberia hacer en mi caso, ir mirando el ordenador como cada dia va bajando el fondo y que encima el gestor te dice que no hay nada que hacer.