HE abierto foro para analizar costes de mismos fondos por diferentes comercializadoras, bancos, etc...
La idea es
"Tengo varios fondos de Morgan Standley, ÇDÇpAÇM Black Rock, ÇInvesco, etc... contratods a traves de plataforma Ocean de caixabank. He estado mirando el coste de comisiones y no acabo de ver si hay mucha diferencia dependiendo donde los tenga , para llegar a valorar si el servicio que me dan me compensa con posible diferenciade costes.
Por ejemplo, tengo cartera y fondos indexados en Myinversor, pero la patafora, la agilidad no me compensa,.
Hoy he mirado bankinter ( todo el mundo me habla de ellos, pero no se como comparar los costes que tienen un mismo fonfo a traves de bankinter o caixabank. ¿sabeis cómo puedo hacer-lo? pongo enl mismo ISDIN y no se ver diferencias.
Otra opción que os propongo es poner 10 fondos que tengamos varios y hacer tabla de costes en diferentes entidades i ver como nos ha afecatado los ultimos años, de tal manera que podamos tormar decisiones al respecto o incluso poder negociar conjuntamente . Igual es bueno mirar el volumen i seguro que en rankia encontramos equipo comercial de alguna entidad que le intereses captar capital"
Os parece buena idea?
Si alguien esta interesado que entre en dicho foro ( de momento solo estoy yo y miramos que podemos hacer.