Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

25,1K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
657 suscriptores
Página
1.704 / 1.704

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Hola,

Que yo sepa no los tienen abiertos para contratación...

el unico fondo publico que comercializa indexa al estilo de las carteras indexadas es este:
  • Indexa RV Mixta Internacional 75 FI - ES0148181003 

Otro que ultimamente estoy "recomendado" a la gente que no quiere lios es este:
  • Myinvestor Cartera Permanente FI - ES0156572002 (ojo, lleva ETCs de Oro)

Ambos los tienes en myinvestor, evidentemente son mas caros que montarte la cartera tu a mano con ETFs o fondos indexados, el TER ronda el 0.50% o 0.60%
A favor, comentar que se rebalancean solos... tambien los tienes en Plan de Pensiones (myinvestor tiene otro de RV grobal similar a los de indexa)

El indexa es 75% RV 25% RF y el cartera permanente es la cartera permanente de harry  browne (con cobertura en euros)  25% RF / 25%RV / 25% Cash- (letras del tesoro) /25% ETCs de ORO fisico

Yo queria dar el coñazo a Myinvestor para que listara estos ETFs ya que son similares a las carteras gestionadas de Indexa capital y son de Vanguard (ya trabajan con ellos), no entiendo porque no los tienen listados (ya he verificado que se comercializan en españa):
  • LifeStrategy® 20% Equity UCITS ETF (EUR) Accumulating - IE00BMVB5K07
  • LifeStrategy® 20% Equity UCITS ETF (EUR) Distributing - IE00BMVB5L14
  • LifeStrategy® 40% Equity UCITS ETF (EUR) Accumulating - IE00BMVB5M21
  • LifeStrategy® 40% Equity UCITS ETF (EUR) Distributing - IE00BMVB5N38
  • LifeStrategy® 60% Equity UCITS ETF (EUR) Accumulating - IE00BMVB5P51
  • LifeStrategy® 60% Equity UCITS ETF (EUR) Distributing - IE00BMVB5Q68
  • LifeStrategy® 80% Equity UCITS ETF (EUR) Accumulating - IE00BMVB5R75
  • LifeStrategy® 80% Equity UCITS ETF (EUR) Distributing - IE00BMVB5S82

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

y sabes quien los comercializa?
Un saludo 

Imagino que ya lo sabéis pero ya se pueden consultar los datos fiscales de 2024. 
A mí me aparece todo menos unos códigos amigos de Revolut.

Saludos

Los productos LifeStrategy de DISTRIBUCCION según tu nivel de riesgo me parecen muy adecuados para la jubilacion. Por cierto has comparado un  LifeStrategy con un ETF de Dividendos de Distribucción? Gracias

Los fondos y ETFs de distribución son muy ineficientes fiscalmente.

Si necesitas el dinero vendes los de acumulación, lo que quieras y cuando quieras.