Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

26,1K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.768 / 1.768

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Je je, me pones lo que hice para diversificar ese fondo , el 

DNCA Invest Alpha Bonds I EUR, que también es un retorno absoluto, con una pequeña comisión de éxito. Gracias por el consejo.

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Buenas tardes. 

Os comparto los datos de mi cartera al cierre del primer semestre. Sin novedad, los cambios que he ido haciendo los he venido compartiendo aquí cuando los hacía y de momento no hago más cambios. Pero como expresé mi intención de actualizarla trimestralmente, así normalizo al cierre del segundo trimestre. 

RENTABILIDAD

La pérdida de junio ha venido causada por la caída del oro (-3,4% en € mis ETC), que parece orientarse a la baja después de un tiempo cresteando. 

COMPOSICIÓN 

Cartera estable de renta variable: 45,1% 
Kempen Global Small-caps: 5,5% 
Magallanes Microcaps: 7,2% 
Desinvertido (RFCP): 32,4% 

Oro (dos ETC): 20,2% 

Cartera móvil: 34,6% 
Fidelity Euro 50: 7,3% 
Monetarios €:  27,3% 

(Efectivo y “retales”: 0,1%) 

Peso total en fondos de renta variable: 20,1% 

Saludos y mucho éxito con vuestras inversiones. 
Guía Básica