Buenas Srtin,
En primer lugar quería darte las gracias por tu respuesta.:)
El porcentaje de cada fondo en la cartera es el siguiente:
BGF Next Generation Technology E2 EUR ( LU1917164938)……..25%
MS Invf Europe Opportunity A (LU1387591305)…………………………...18%
Dpam Invest B Eqs Newgems Sust B Cap (BE0946564383)……...15%
T.Rowe Price Glb Foc Gr Eq A Eur ( LU1438969351)…………………….10%
Renta 4
Megatendencias Fi Ariema (ES0173130008)………………...4%
Cs-Lux- Digital Health Equity A Eur (LU1877633989)…………………….22%
Bgf China A2 Eur Hedged (LU0359201455)…………………………………...6%
Te añado mis comentarios y dudas sobre ellos:
- BGF Next Generation: hasta ahora ha ido como un tiro pero, como tu indicas en tu mensaje, ha tenido una buena corrección en las últimas semanas. Llevo siguiendo uno de Allianz también de corte tecnológico ( Allianz Global artificial Intelligence) y no sé si traspasarlo a este o aguantarlo.. Esta mañana he leído también un comentario de
@moclano en el que lo desaconsejaba actualmente a su juicio....
- T. Rowe Price: este me lo aconsejaron en R4 como fondo de RV Global y, por lo que he leído sobre él en este foro, es buen fondo.
- Renta 4 Ariema: sobre este tengo mil dudas.... También es recomendación de Renta4 e iba como un tiro en la recta final del último año pero ha tenido una fuerte corrección en las últimas semanas. No sé si aguantarlo por la temática que lleva pues pienso que es un sector (hidrógeno) con futuro o cambiarlo por otro. Alguna sugerencia de sustitución?
- CS-Lux-Digital Health: este también estaba funcionando bastante bien hasta hace unas semanas. He mirado otros también de esta temática por si lo traspasaba pero no me decido.
Entiendo que es un sector de tendencia actual y con proyección de futuro por lo que, en un principio, creo que hago bien en mantener mi inversión en esta temática, no crees?
- BGF China: sobre este también tengo muchas dudas pues tengo otros referenciados a Asia a los que le sigo la pista (Fidelity China Innovation, Robeco Chinese Equities y MS Invf Asia Opportunity). Piensas que debería cambiar este por alguno de estos tres porque tengan mayor potencial de crecimiento o lo mantengo?
- MS Invf Europa Opportunity: este lo tengo para cubrir la renta variable europea. No va mal hasta ahora, entiendo.
- Dpam Ivest B Eqs newgems: Este lo tengo pues, aunque también es de renta global como el T.Rowe, su política de inversión pienso que es diferente pues se centra en empresas dedicadas a la nanotecnología, ecología, bienestar, etc.
Como puse en mi primer mensaje, mi idea en un principio era tener una cartera con este tipo de fondos de perfil "tolerante" que, aunque me den algún "sustito" como ahora, tengan potencial y buenas perspectivas de futuro en un horizonte temporal de 3-4 años.
Qué me sugieres al respecto
@srtin ? :)
De nuevo, muchas gracias por tu comentario anterior. Muy amable.
Saludos!