Plan de Pensión de VIDA: No contestan mis preguntas - Mapfre (MAP)
Buenos días,
Estoy viviendo una situación surrealista con Mapfre y agradecería mucho si me pudiéseis asesorar.
Tengo (o tenía pues ya no se lo que pensar) un plan de pensión de vida con Mapfre desde el 2004. Recientemente, debido a que me he trasladado a vivir a Alemania, me puse en contacto con ellos para actualizar mis datos bancarios a mi cuenta corriente en Alemania. Me dijeron que enviase mi nueva cuenta, junto con mi DNI y así lo hice.
Cuando pregunté si habían recibido mi información, no me respondieron. Así que me puse en contacto con mi agente. Al principio, me trató con mucha amabilidad. Aclararemos el tema en seguida, me dijo. Pasaron un par de semanas y al no recibir ninguna respuesta y al ver que no habían efectuado el cargo en cuenta, volví a llamar a mi agente. Hoy mismo te llamo, me dijo. Nunca lo hizo. Al volverla a llamar, no contesta mis llamadas, y en una de las ocasiones, incluso llegó a cortar la comunicación, incluso cuando ví que estaba en linea a través del Wasap.Estuve intentando contactar con ella durante una semana sin éxito.
Me puse otra vez en contacto con Mapfre, de nuevo a través de los servicios por internet, comentándoles que nadie atendía a mis llamadas y pidiéndoles que me aclararan la situación. Me contestaron que según la ley orgánica de protección de datos no podían darme esa información por internet...(¿Realmente no podían decirme si habían actualizado o no la información?).. Que me pusiera en contacto con mi oficina (¿Qué parte de "mi agente no contesta a mis llamadas" no entendieron?) , con asistencia telefónica o me registrara en la zona de clientes...Llamé al teléfono que me dieron, no atendían los sábados, así que me registré en la zona de clientes. Vi que la cuenta bancaria no estaba actualizada. Lo intenté yo misma, pero no pude. Envié un mensaje de nuevo a Mapfre y estoy esperando respuesta.
Hoy, me he conectado en el area de clientes, y cuando intento acceder a mi póliza, no me deja.
Estoy flipando. Llevo así desde hace mas de un mes ¿Me podéis dar alguna sugerencia para resolver este tema? ¿Debo dar mi dinero por perdido? ¿Sabéis si puedo trasladar este plan de pensiones a otra entidad?